jueves, 29 de marzo de 2012


Mi historia con el banco. Bueno todo comenzó hace como  5 meses atrás,  para mas preciso,  el 24/10/2011, Cuando di de alta una cuenta con la cantidad de 10.000 pesos en la que se me dijo.. en un mes podría yo recibir mis divisas de estados unidos, o mandar dinero a estados unidos desde México..Pero todo fue mentira desde principio, porque después del mes se me dijo, que solo al año podrían depositarme en esta cuenta, y la perdida de 1700 pesos, que nunca pudieron recuperarme, y que dijeron que yo saque, cosa que no paso,
Al darme cuenta de esta información, decidí dar de baja la cuenta, claro no sin antes sacar mi dinero de la cuenta, Pero todo me salio al revés , porque resulta que no podía dar de baja la cuenta,, Cosa que cuando di de alta la cuenta, no se me informo, solo se me dijo que cuando no la quisiera más, solo tendría que darlo de baja,  Pero era mentira, porque después de que me atendieron y deje la cuenta en ceros me dice la señorita que me atendió, Maria de la luz flores blanco.  Que no, no hay problema, lo daría de baja, y que regresara en tres meses por mi hoja comprobante de baja en este banco,  Pero sorpresa, resulta que regreso 3 meses después y otra señorita me atendió y me dijo que esta cuenta no esta dado de baja..  y resulta que les debo dinero,  Me dijo que me espere,,  que el banco de manera automática.. Me dará de baja,, cosa que no les creo,  Este mismo caso,  ya le pasó a un amigo cercano, y tuvo que pagar, Yo por mi parte le e tomado videos, a las personas que me atendieron en la sucursal bancaria, y grabado las conversaciones en la cual me aseguran que el mismo sistema me dará de baja,  Cosa que yo veo como fraude comercial.
E empezado trámites de demanda contra esta institución bancaria, por la cantidad de170.00 dls  se ve fuera de contexto esta cantidad de dinero.
Pero tomemos en cuenta que son muchos los usuarios en este banco,  y  que las personas que ya pasaron  por lo que yo pase, y que tuvieron que pagar, por los engaños  de esta institución,  puedan al fin, pagar por sus mañas. Y que cubran sus errores para que lo que hoy hacen,  jamás lo repitan con otros usuarios,  Parece que soy exagerado , en lo que estoy haciendo, pero si una persona no comienza por anteponer un orden en las características de cada cliente,, Siempre seguirán los abusos en contra de los usuarios que permanecen rectos y firmes,  Y que lo que menos quieren es estar en problemas, Pero que lo que esperan de un banco, no se torne un terror psicológico, en su persona. Espero que esta historia tan abreviada, sirva de ejemplo, y que si en algo me pueden ayudar se los agradecería puede comunicarte conmigo al 0445520072180   gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario